0 opiniones
Este supermercado hace descuentos a los jubilados de más de 65 años
Una conocida cadena de supermercados con tiendas por toda España apuesta por los mayores con rebajas exclusivas en su cesta de la compra
Hay un supermercado muy conocido que está premiando estos días a sus clientes más veteranos. En concreto, se trata de unos descuentos especiales y exclusivos para jubilados mayores de 65 años. La iniciativa es de Carrefour, con su tarjeta +65.
Esta tarjeta es la favorita de muchos jubilados, ya que, además de las ventajas exclusivas que ofrece esta fidelización a los mayores de 65 años, se puede sumar a las demás que ya tienen por pertenecer al Club Carrefour, como el resto de clientes.
Un premio a los mayores
Tienen descuentos en alimentación, en gasolineras Carrefour, en Cepsa, en seguros de coche y hogar o, incluso, un 8% en las facturas de luz y gas de TotalEnergies, un 5% en Iberdrola y un 5 % en las ópticas de Alain Afflelou.
La tarjeta +65 de Carrefour tiene como objetivo que los jubilados disfruten de rebajas y de un ahorro considerable cada vez que realicen su compra, ahorrando el IVA en todos los productos frescos que compren.
Descuentos en todo tipo de secciones
Lo mejor es que este descuento lo podrán ver en su tockey final de compra para que sepan en qué se han ahorrado más dinero. Y, los productos que están incluidos en esta oferta son pescadería, charcutería, panadería, carnicería, fruta y verdura, platos cocinados, quesos y huevos y pastelería.
Para conseguir la tarjeta solo hay que presentar el DNI o un documento que justifique la edad en la tienda más cercana a casa que tenga sección de atención al cliente. El proceso es muy rápido y totalmente gratuito, además se hará entrega de la tarjeta en el momento, sin necesidad de esperar a recibir nada por correo. También existe una vía online, a través de la sección “Club Carrefour” en la pestaña tarjetas. Una vez dentro, solo hay que rellenar los datos personales solicitados en el formulario y listo.
Desbloquear para comentar