• Home

  • Esta es la mejor hora para cazar chollos en Mercadona, Carrefour, Lidl y Eroski

Esta es la mejor hora para cazar chollos en Mercadona, Carrefour, Lidl y Eroski

Una tiktoker desvela cuáles son los mejores momentos de cada supermercado para encontrar las gangas más llamativas

Hay un producto navideño muy famoso que ya no se encuentra en supermercados / PEXELS
Hay un producto navideño muy famoso que ya no se encuentra en supermercados / PEXELS

Con los precios cada día más altos, es normal que los españoles busquen trucos y formas de ahorrar en su cesta de la compra. Las redes sociales tienen un papel importante aquí, con usuarios compartiendo a diario sus propias estrategias para hacerse con las mejores gangas.

Es el caso de @cazachollosprofes, una cuenta especializada en encontrar jugosos chollos, descuentos y ofertas en Mercadona, Lidl. Carrefour y otras grandes superficies españolas.

Productos de caducidad próxima al 50%

En este vídeo, la tiktoker muestra qué se puede encontrar en algunos supermercados según a qué hora caminemos por sus pasillos. Por ejemplo, Mercadona por las tardes puedes encontrar bastantes ofertas por pronta caducidad. El momento ideal para ir a BonÀrea se trata de los domingos por la tarde, con chollos frecuentes de carne o pizza en sus neveras.

 

El principio de la semana también es ideal para acudir a Alcampo: por ejemplo, la tiktoker consiguió muchas cosas a mitad de precio el lunes, como unos ternascos de Aragón rebajados a 3,10 euros por fecha de consumo próxima.

Carrefour y Aldi

En cuanto a Carrefour, todas las mañanas se renueva la nevera de ofertas con productos frescos de caducidad próxima, desde verduras y frutas a embutidos, quesos, carnes o pescados. La oferta es jugosa: muchos de ellos están al 50 %.

En Aldi, esta cazachollos encontró muchos productos al 30%, desde pan a embutidos como la pechuga de pavo o yogures griegos.

Los fines de semana para Dia

Al supermercado Dia, la influencer recomienda acudir los sábados por la tarde, un momento ideal para hacerte con preparados cárnicos como filetes y hamburguesas y otros productos frescos con descuentos del 30 %.

Un carro de la compra en el aparcamiento de un supermercado / EP
Un carro de la compra en el aparcamiento de un supermercado / EP
 

También hay chollos del 40 % en Eroski cuando compras más de 4 piezas de un mismo producto: planifica bien tu compra para aprovechar esta rebaja. En Lidl deberás buscar la etiqueta naranja, la cual señala aquellos productos rebajados entre un 30% y un 40%. Y otra de sus ofertas estrella es una bolsa con fruta y verdura por 3 euros, la cual no ha tardado en viralizarse en redes.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.