La función secreta de tu freidora de aire que cambiará tu forma de usarla para siempre

Este electrodoméstico tan práctico y saludable también sirve para descongelar un alimento que consumimos a diario

La freidora de aire Cecotec Rapid Moontouch / CARREFOUR
La freidora de aire Cecotec Rapid Moontouch / CARREFOUR

La freidora de aire permite cocinar alimentos con muy poco aceite, por lo que es un electrodoméstico para comer saludable sin renunciar a todo el crujiente y sabor. Pero lo que no muchos conocen es que la freidora de aire tiene una función secreta que cambiará tu forma de usarla para siempre.

Las patatas fritas son las reinas de las freidoras de aire, pero este electrodoméstico también sirve para descongelar y calentar, por ejemplo, un alimento tan habitual como el pan.

Rebanadas de pan de molde / FREEPIK
Rebanadas de pan de molde / FREEPIK

La función secreta de tu freidora de aire

Para descongelar y tener pan fresco y calentito con tu freidora de aire, lo primero es sacar el pan del congelador, y después sólo debes seguir estos tres sencillos pasos:

1. Coloca el pan en la cesta de la freidora de aire dejando espacio entre las rebanadas de pan para que el aire fluya correctamente.

2. Pon la freidora a una temperatura baja de 150-160°C (300-320°F) y fríe el pan durante 3-5 minutos. Pasados los 3 minutos, échale un vistazo.

3. Una vez descongelado puedes aumentar la temperatura a 180-200°C (350-400°F) y dejarlo uno o dos minutos más para que esté tostado.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.