• Home

  • El superalimento de Mercadona que recomiendan los nutricionistas

El superalimento de Mercadona que recomiendan los nutricionistas

La cadena valenciana de supermercados lanza un surtido de setas, una comida con abundantes propiedades y muy poco aporte calórico

Un supermercado de Mercadona / MERCADONA
Un supermercado de Mercadona / MERCADONA

Llevar una dieta equilibrada no siempre es fácil y menos en verano. La falta de tiempo y la imposibilidad de cocinar los platos lentamente con una planificación concienzuda hace que se acabe recurriendo a cosas rápidas y, en muchos casos, de dudoso valor nutricional.

Mercadona ha apostado por comercializar un surtido de setas que ha encantado a los expertos por sus abundantes propiedades y el poco aporte calórico que conlleva. Y es que los hongos son ricos en carbohidratos y fibra y también pueden contribuir a la reducción de las reservas excesivas de grasa.

Precio y características

  Esta bandeja que vende el supermercado valenciano se puede encontrar bajo el nombre “Mix de Setas Intenso”, que puede ser de gran utilidad para cualquiera que quiera aumentar la proporción de hongos en su dieta.

Mix de setas intenso / MERCADONA
Mix de setas intenso / MERCADONA

Su precio ahora mismo es de 4,43 euros por una bandeja de 235 gramos aproximadamente. El precio por kilo es de 18,85 euros.  

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.