• Home

  • Mercadona arrasa con su nuevo croissant a rebanadas: este es su precio y su procedencia

Mercadona arrasa con su nuevo croissant a rebanadas: este es su precio y su procedencia

El producto permite combinar sabores dulces y salados, y algunos consumidores han señalado su similitud con el Cruapán de Bimbo

El nuevo croissant a rebanadas de Mercadona / MERCADONA
El nuevo croissant a rebanadas de Mercadona / MERCADONA

Mercadona, la cadena líder de supermercados en España, ha sumado a su surtido un nuevo croissant a rebanadas. Así, esta pieza de bollería se podrá disfrutar con toda la comodidad del pan de molde. El producto incluye 10 rebanadas gruesas y tiernas, que se pueden consumir como tostadas o en formato sándwich.

De este modo, el producto permite combinar sabores salados y dulces: se puede añadir jamón y queso, crema de cacahuete, mermelada, aguacate, pollo... Además, este producto está elaborado por el proveedor Dulce del Campo en sus instalaciones de la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

Aporte nutricional e ingredientes

Entre otros ingredientes, este croissant a rebanadas contiene harina de trigo, agua, mantequilla anhidra o aceite de palma. En cuanto a su aporte nutricional, por cada 100 gramos de producto contiene 23 gramos de grasas (de las cuales 13 son saturadas), 38 gramos de hidrato de carbono (de los cuales 7 g son azúcares), 3,4 g de fibra, 7,6 g de proteínas y 1,4 g de sal. El paquete de 380 gramos cuesta 2,25 euros.

Una tienda de Mercadona / EP - MERCADONA
Una tienda de Mercadona / EP - MERCADONA

“Esta buenísimo, es una locura”, dice un consumidor en Twitter. Otros usuarios han destacado su gran parecido con el Cruapán, un producto de Bimbo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.