• Home

  • El mejor día de la semana para comprar en Mercadona

El mejor día de la semana para comprar en Mercadona

La caducidad de algunos productos frescos marcan el ritmo de las ofertas en las cadenas de supermercados y este es el momento perfecto para disfrutarlas

Un establecimiento de Mercadona / MERCADONA - EP
Un establecimiento de Mercadona / MERCADONA - EP

La caducidad de algunos productos frescos marcan el ritmo de las ofertas en las cadenas de supermercados. En concreto, en Mercadona hay un día que es el mejor para hacer la compra debido a sus rebajados precios. 

Mercadona dispone de muchos productos frescos en sus secciones de carne, pescado, fruta y verdura, y el mayor truco para ahorrarse unos euros es aprovechar sus ofertas. 

El mejor día con descuentos hasta el 50%

En el caso de la cadena de Juan Roig hay que buscar las etiquetas amarillas, que indican "bajada de precio, fecha de consumo próxima". Con estas pegatinas, tanto Mercadona como otras cadenas, intentan dar salida al stock que tienen de productos perecederos y evitan así tener que tirarlos.

Una mujer valora si robar un queso en Mercadona o Carrefour / FREEPIK
Una mujer compra en Mercadona / FREEPIK

Además, Mercadona abre sus tiendas de lunes a sábado y cierra los domingos, por lo que uno de los mejores momentos para encontrar ofertas en sus productos frescos es el sábado a última hora, ya que es entonces cuando ciertos artículos muestran descuentos de hasta el 50 % debido a que, esos productos perecederos, si no se venden el sábado, no podrán venderse ya el lunes debido a su caducidad.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.