• Home

  • Mercadona salva las noches de verano con un producto para dormir fresquito y sin aire acondicionado

Mercadona salva las noches de verano con un producto para dormir fresquito y sin aire acondicionado

La cadena de supermercados valenciana tiene un gel refrescante por solo 2,50 euros que hará que puedas conciliar mejor el sueño en plena ola de calor

Una tienda de Mercadona / EP - MERCADONA
Una tienda de Mercadona / EP - MERCADONA

“Voy a tener que echarme hielos por encima para dormir y encima madrugo”, se queja un usuario que asegura que no puede conciliar el sueño debido a la ola de calor que abrasa en el país. Ante ello, Francisco Valle en su cuenta de Twitter le ha recomendado una eficaz solución: “esto va a salvar vuestras noches de verano”. 

El remedio es el gel refrescante mentol de la marca blanca de Mercadona, Deliplus. “El gel efecto frío te lo puedes poner por el cuerpo antes de acostarte y estás bien fresquito para dormir como un bebé”, añade el usuario. De esta manera, este producto que se aplica en pies y piernas para aliviar la sensación de cansancio, hinchazón y pesadez, también cumple su función refrescante. 

Meterlo en la nevera

Carlos Cabrera no ha tardado en responder a la sugerencia. “Tengo que probarlo, porque no paro de sudar. Y si bebo agua ya ni te cuento…”, reconoce. Por su parte, Valle le ha avisado que si encima metes el gel “en la nevera y te lo pones fresquito después de ducharte, se acaba el calor”. Y todo por solo 2,50 euros. 

el gel refrescante mentol de la marca blanca de Mercadona, Deliplus   MERCADONA
El gel refrescante mentol de la marca blanca de Mercadona, Deliplus / MERCADONA

Aunque la mayoría ha aplaudido y alabado la idea, otros usuarios se han mostrado más precavidos ante al producto de Mercadona. “¿Te pondrías gel de pies y piernas en el cuerpo ? Por favor, que alguien llame a un dermatólogo y nos lo explique”, ha sugerido Mariana Sánchez. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.