• Home

  • ¿Cuál es el mejor día de la semana para comprar en Aldi?

¿Cuál es el mejor día de la semana para comprar en Aldi?

La cadena de supermercados alemana lanza novedades y descuentos de forma sistemática y estos son los mejores momentos para conseguir los artículos deseados

Uno de los supermercados de Aldi / ALDI
Uno de los supermercados de Aldi / ALDI

Aldi ofrece múltiples descuentos, pero solamente durante un periodo de tiempo limitado. De esta manera, para conseguir los artículos deseados de la cadena de supermercados alemana, la compañía indica cuáles son los mejores días para comprarlos.

Y es que los miércoles y los sábados, Aldi renueva su oferta de frescos y de bazar, lo que convierte esos días en los mejores de la semana para encontrar todo el stock de las novedades que se presentan, tanto en las tiendas como online. Esto incluye, además, la renovación de las ofertas en frutas, verduras, carnes, pescados, plantas, flores, bricolaje, exterior, deporte, moda y decoración.

Novedades de esta semana

Por un lado, desde el 15 hasta el próximo domingo 21 de mayo, Aldi tiene una oferta de productos “Especial muy de aquí”, en los cuales se puede adquirir una sobrasada ibérica con pasas y Pedro Ximénez por sólo 1,79 euros o una ensaimada con cabello de ángel por 8,99 euros. Por otro lado, la cadena amplía otra promoción hasta el martes de la semana que viene con descuentos de hasta el 25 %, como las patatas Ruffles que pasan de costar 3,39 euros a 2,54 euros. También la tableta de chocolate negro (90 % cacao) tiene esos días un descuento del 23 % y pasa de 1,69 euros a 1,29 euros. 

 

Estante de un supermercado de Aldi / EP
Estante de un supermercado de Aldi / EP

Además, Aldi informa que lanzará una oferta en frescos desde este sábado hasta el 23 de mayo con descuentos de hasta el 35 %, como el tomate cherry que pasará de costar 1,99 euros a 1,29 euros o el aguacate que costará 0,85 euros en vez de 1,29 euros. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.