• Home

  • ¿Qué día de la semana es el mejor para comprar en Zara?

¿Qué día de la semana es el mejor para comprar en Zara?

Las tiendas del grupo Inditex reciben las novedades y reponen las prendas dos días cada semana, esos son los mejores momentos para conseguir los artículos deseados

Una clienta vuelve a colocar una prenda en una tienda de Zara / Rober Solsona - EP
Una clienta vuelve a colocar una prenda en una tienda de Zara / Rober Solsona - EP

Zara es una de las tiendas de moda que más vende en España y en todo el mundo. El buque insignia de referencia del grupo Inditex ofrece ropa moderna a precios asequibles, e incluso marca tendencia.

Por eso, muchas de las prendas de la cadena gallega se agotan muy rápidamente. A veces, en horas. Y conseguir el artículo deseado puede ser una misión imposible. Sin embargo, hay algunos trucos que pueden ayudar a conseguir el objetivo.

Los dos días clave de la semana

Uno de los tips más interesantes para no quedarse sin la ropa que deseamos es acudir a las tiendas de Zara los días en los que se muestran las novedades por primera vez. Eso aumenta considerablemente las posibilidades de encontrar la prenda deseada.

¿Y cuáles son esos días? Pues los lunes y los jueves son los días de la semana que las tiendas de Zara reciben las novedades y, por tanto, esos días es más probable que los clientes puedan conseguir lo que buscan.

También online

Zara repone artículos de forma constante todos los días, aunque no repone siempre todas las tallas. Sin embargo, las novedades solo se reciben los lunes y los jueves.

Lo mismo ocurre con la tienda online. Los lunes y los jueves son los días de la semana que Zara ofrece en la web las novedades. Por ello, esos son los mejores días para comprar productos de la marca de Inditex.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.