• Home

  • Una exempleada de Zara revela cinco trucos para conseguir los mejores descuentos en las rebajas

Una exempleada de Zara revela cinco trucos para conseguir los mejores descuentos en las rebajas

Los probadores o el punto de espera de los pedidos pueden ser grandes aliados para encontrar prendas bonitas

Una tienda de Zara / INDITEX
Una tienda de Zara / INDITEX

Las rebajas ya han comenzado en Zara, y son muchos los clientes que actualizan la página con frecuencia para ver si están disponibles sus prendas favoritas o si continúan agotadas. Ahora, Mujer.es ha revelado cinco trucos para conseguir los mejores descuentos desvelados por una ex empleada de la firma de Inditex.

En primer lugar, esta experta recomienda “arrasar con los artículos de invierno”, ya que ahora es el mejor momento para hacerse con un jersey o un abrigo “por un módico precio”. Además, las prendas invernales suelen ser más caras que las estivales, por lo que el descuento es más suculento.

Atención a los probadores y al punto de espera de los pedidos

Asimismo, según el citado medio, es buena idea comprobar qué hay en el probador y no ignorar esas prendas de primeras como si no tuvieran interés, ya que puede haber joyas que otra persona haya dejado allí tras probárselas. "Esto suena raro, pero esta montaña de ropa es una mina de oro", argumenta la connaisseur de Zara.

Una tienda de Zara / INDITEX
Una tienda de Zara / INDITEX

En la misma línea, la zona de espera de pedidos es un sitio que merece atención. Es aquí donde el cliente aguarda a que llegue una dependienta con su paquete, y, aunque pueda parecer un lugar anodino, ocurre algo parecido a lo de los probadores: hay una serie de descartes que pueden ser muy interesantes.

Al fondo de la tienda y a la espera

“Ni se te ocurra buscar al principio de la tienda. Tienes que ir directa al fondo, porque es donde encontrarás los mejores chollos”, recomienda la experta de Zara a Mujer.es. Tiene sentido: la mayoría de los clientes buscan prendas justo al entrar y no se toman la molestia de peinar los recovecos del establecimiento.

Por último, esta antigua trabajadora apuesta por no desesperar si la prenda que uno busca no está disponible. “Espérate a las devoluciones de final de mes, porque la gente se va quedando sin dinero y la acaba devolviendo”, relata.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.