• Home

  • El secreto mejor guardado de Zara: este es el nuevo día que estrenará ropa en sus tiendas

El secreto mejor guardado de Zara: este es el nuevo día que estrenará ropa en sus tiendas

Una creadora de contenido experta en la firma de Inditex desvela que las prendas llegarán a los locales tres veces por semana

Una tienda de Zara / INDITEX
Una tienda de Zara / INDITEX

Estos días, decenas de miles de clientes de Zara actualizan la página con inquietud para revisar si se han agotado ya sus prendas favoritas y si pueden cazar alguna ganga. Ahora, una creadora de contenido experta en todo lo que rodea al buque insignia de Inditex ha desvelado el día en que estrenará ropa en sus tiendas.

Se trata de Devil wears Zara (El diablo viste de Zara), una cuenta de Instagram con casi 250.000 seguidores especializada en moda que se hace llamar Carmeron. Tal y como explica Mujer.es, hasta ahora, la firma reponía la mercancía dos días a la semana: los lunes y los jueves. Por eso, esas eran las jornadas clave para encontrar las novedades. No obstante, según esta experta, se va a añadir un nuevo día.

Cuando llega esta novedad a Zara

Tal y como ha confesado al citado medio, a los lunes y los jueves se añadirá ahora el miércoles, según le ha revelado una fuente de Zara. Al parecer, Carmeron desconoce la fecha exacta en la que se implementará esta novedad, pero parece que tendrá efecto inmediato.

Una tienda de Zara / EP
Una tienda de Zara / EP

De este modo, las amantes de Zara tendrán un día más para pescar sus prendas favoritas y la velocidad de reposición de productos subirá, lo que invita a pensar que habrá más tallas y disponibilidad. 

Trucos para comprar en rebajas

Estos días de rebajas, son muchas las personas que cuentan sus trucos para encontrar las mejores ofertas y ayudar así a otros consumidores. Por ejemplo, la tiktoker @inesx___ ha compartido un vídeo para saber qué porcentaje de descuento tendrán las prendas de Zara.

Las cosas van viento en popa para el grupo Inditex, propietario tanto de Zara como de Lefties, ya que registró un beneficio neto de 1.168 millones de euros durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal de 2023. Esto supone un incremento del 54 % respecto al año anterior.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.