• Home

  • Zara salda este impresionante abrigo acolchado antilluvia por 29,99 euros

Zara salda este impresionante abrigo acolchado antilluvia por 29,99 euros

Esta prenda, con el exterior de poliamida y el relleno de poliéster, aúna practicidad con estilo y es perfecta para el otoño

Una tienda de Zara / UNSPLASH
Una tienda de Zara / UNSPLASH

Zara es una de las empresas de moda más importantes de la actualidad porque es capaz de combinar estilo, tendencia y asequibilidad. Ahora, la firma de Inditex ha bajado el precio de una cazadora acolchada que repele el agua y promete convertirse en un must de este otoño: cuesta solo 29,99 euros.

La prenda es holgada, casi oversize. Cuenta con botones y el cuello redondo, de modo que es perfecta para llevar con jersey y camisa. Las mangas, por su parte, acaban en puños elásticos interiores. Cuenta además con bolsillos en delantero ocultos en costura y con un bajo ajustable con cordón elástico, stopper y cremalleras laterales.

Una cazadora para el día a día 

En cuanto a los materiales, el exterior es 100 % de poliamida, un material ligero y duradero que tiene resistencia al desgaste. En cambio, el forro y el relleno son de poliéster. Así, es una chaqueta perfecta para el día a día, para acudir a una cena informal cuando el cielo está gris o para una escapada de fin de semana.

La cazadora acolchada de Zara / ZARA
La cazadora acolchada de Zara / ZARA

A pesar de que la moda es una de las industrias más contaminantes, Zara intenta mejorar en materia de sostenibilidad. “Trabajamos con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de nuestros estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud de nuestros productos. Para evaluar su cumplimiento hemos desarrollado un programa de auditorías y planes de mejora continua”, indican junto a la descripción de la prenda.

Parte de atrás del abrigo / ZARA
Parte de atrás del abrigo / ZARA

Cómo combinar la cazadora

Esta prenda es muy versátil, por lo que se puede combinar de muchas maneras. Por ejemplo, con botas altas o zapatillas deportivas se consigue un efecto casual.

Asimismo, al ser holgada, queda perfecta con un jersey grueso, de lana o de algodón.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.