• Home

  • Aldi tiene unas botas de trekking impermeables por solo 21,99 euros, pero por tiempo limitado

Aldi tiene unas botas de trekking impermeables por solo 21,99 euros, pero por tiempo limitado

La cadena de supermercados alemana lanza una colección de trekking tirada de precio para subir montañas como Kilian Jornet

El supermercado Aldi de Melilla / ALDI
El supermercado Aldi de Melilla / ALDI

La cadena de supermercados Aldi lanza este 4 de noviembre una nueva colección de trekking, con una amplia selección de prendas a un precio realmente económico, para subir montañas como Kilian Jornet.

Uno de los productos más destacados son las nuevas botas de trekking, por 21,99 euros, que están en diferentes colores y tallas y cuentan con unos acabados de primer nivel.

Las botas de trekking de Aldi

Las botas están recubiertas con un forro textil con plantilla acolchada para asegurar la máxima comodidad y están fabricadas con una membrana impermeable resistente al agua.

Las botas de trekking de Aldi
Las botas de trekking de Aldi

Como el resto de productos de la colección, estarán disponibles en todos los supermercados de Aldi en España por tiempo limitado.

Las nuevas botas de Aldi en color azul
Las nuevas botas de Aldi en color azul

El resto de la colección

Entre las diferentes prendas y accesorios para practicar este deporte, destacan unos palos de trekking plegables, por tan solo 14,99 euros, y la chaqueta de correr de Aldi, que es otra de las grandes novedades de esta colección. Está fabricada con materiales repelentes al agua y a la suciedad y saldrá a la venta en tallas que van desde la M hasta la XL en diferentes colores a un precio en promoción de 17,99 euros.

Se suman otras propuestas como una chaqueta polar por 9,99 euros, una chaqueta de correr por 17,99 euros, una camiseta de correr por 9,99 euros, o un pantalón de correr por tan solo 12,99 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.