• Home

  • Aldi tiene una chaqueta polar por menos de 10 euros perfecta para el frío y la lluvia

Aldi tiene una chaqueta polar por menos de 10 euros perfecta para el frío y la lluvia

La cadena alemana lanzará una amplia gama de prendas para los deportistas y los amantes del senderismo

Una mujer con una chaqueta polar de trekking similar a la que comercializa Aldi / FREEPIK
Una mujer con una chaqueta polar de trekking similar a la que comercializa Aldi / FREEPIK

A partir del 4 de noviembre, Aldi tendrá en sus tiendas nuevas prendas perfectas para combatir el frío y la lluvia. Entre ellas sobresale una chaqueta polar, práctica y elegante, que bien podría estar en Decathlon. Cuesta solo 9,99 euros, y es perfecta para hacer deporte, para las escapadas a la montaña o para ir de casas rurales con los amigos. Está fabricada en poliéster reciclado y las tallas disponibles van de la S a la XL.

Además, habrá varios modelos y colores. En cuanto al diseño, es ligeramente entallada y cuenta con cremallera y bolsillos laterales para guardar el móvil o las llaves.

Otras prendas de Aldi

Además, Aldi pondrá a la venta unas chaquetas para runners por 17,99 euros. De aspecto técnico, están fabricadas en un material repelente al agua y a la suciedad, y son cortavientos y transpirables. Para completar el pack, también llegarán a los lineales de Aldi unas mallas negras por 12,99 euros.

Las chaquetas de Aldi / ALDI
Las chaquetas de Aldi / ALDI

Otra prenda de la cadena alemana que promete convertirse en un éxito es un chaleco polar (parcialmente hecho de poliéster reciclado).

Ropa para los apasionados de la montaña

Para los apasionados del deporte de montaña, Aldi también lanzará uso palos de trekking plegables con mango ergonómico. Tienen la punta de metal duro para su uso sobre el terreno, y estarán disponibles en azul y en gris.

Asimismo, bajo su marca Walkx, Aldi comercializará unas botas de trekking con material exterior de cuero combinado con textil y sintético y forro textil con plantilla acolchada. Costarán solo 21,99 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.