• Home

  • Decathlon la lía con una máquina de pilates que parece otra cosa

Decathlon la lía con una máquina de pilates que parece otra cosa

Este artículo de lujo de casi 5.000 euros ha provocado un aluvión de comentarios de los usuarios debido a la similitud con un juguete erótico

Una tienda Decathlon / EP
Una tienda Decathlon / EP

Decathlon la ha liado con su máquina de pilates. La marca vende el artículo para practicar este método de entrenamiento físico y mental, con más de 200 ejercicios diferentes, adaptados a todos los niveles y objetivos, con la ayuda de muelles, barras, correas y otros accesorios. Eso sí, parece una cosa que poco tiene que ver con pilates. 

No es nada barato, ya que cuesta 4.827,90 euros. Para los amantes de este deporte, la máquina de Decathlon tiene unas características que la hacen muy atractiva. Está fabricado con aluminio inoxidable, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Su cama está tapizada con cuero sintético y rellena con espuma de alta densidad, lo que garantiza un confort óptimo.

Parece otra cosa

Según las opiniones de los clientes que lo han comprado en Decathlon, este Cadillac para Pilates es muy fácil de montar. Algunos destacan su estabilidad, su robustez y su versatilidad. Otros valoran la rapidez y la eficacia del servicio de entrega y postventa.

La máquina de pilates de Decathlon   DECATHLON
La máquina de pilates de Decathlon / DECATHLON

Sin embargo, la gran mayoría coincide en que tiene la apariencia de una silla de juguete erótico. “No sé yo, Decathlon... ¿Pilates dices?”, comenta un usuario en X (Twitter).

silla sexual aliexpress
Silla sexual de Aliexpress
Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.