• Home

  • Decathlon ofrece clases de esquí con un 40% de descuento a través de esta app

Decathlon ofrece clases de esquí con un 40% de descuento a través de esta app

La cadena de equipación deportiva colabora con la empresa Vimbu para acercar aún más el deporte a sus clientes con diversas actividades

Una persona en una clase de esquí  / UNSPLASH
Una persona en una clase de esquí / UNSPLASH

Decathlon ha aprovechado el Mobile World Congress para mostrar su colaboración con la empresa Vimbu para acercar aún más el deporte a sus clientes. “Nos dimos cuenta de que hacía falta algo más que ofrecer sólo equipación deportiva. A través de esta aplicación, los usuarios pueden tener unas clases de esquí con un 40 % de descuento”, explica Guillermo Marcet, del departamento de innovación de la cadena francesa. 

“Queremos dar soluciones a sus necesidades en los momentos antes, durante y después de la práctica deportiva”, apunta Marcet. “Por eso iniciamos este test con Vimbu, una plataforma que busca hacer los deportes de nieve más accesibles conectando a deportistas con instructores profesionales. Permitiéndoles elegir el más adecuado a su nivel de esquí o snowboard”, subraya. 

"El Airbnb de las clases de esquí" 

Para Marcet, Vimbu sería como "el Airbnb de las clases de esquí". Esta nueva app evita las escuelas de esquí tradicionales, conectando a los clientes directamente con el instructor. “Puedes reservar tu clase instantáneamente, elegir al instructor perfecto para tus vacaciones, a un precio mucho más barato”, resalta Curro Romero, fundador de la aplicación. 

Una tienda Decathlon / EP
Una tienda Decathlon / EP

De momento, Romero detalla a este medio durante su presentación en el MWC de este 2023, que la actividad deportiva está operativa en estas cinco estaciones de esquí: La Masella, Sierra Nevada, Astún, Candanchú y Baqueira. Sin embargo, el fundador de Vimbu asegura que están trabajando para ampliar a más estaciones. 

Cómo utilizar el código de descuento

Para conseguir el código de descuento, primero se debe descargar la app, crear tu perfil en Vimbu e iniciar el proceso de reserva de clase seleccionando estación, fechas, clase individual o grupal, nivel, etc. Luego se selecciona el monitor de esquídeseado. Por último, antes de efectuar el pago, introduce el código haciendo click en "Aplicar un descuento". 

“Una vez apuntado a esta actividad, asegúrate de haber recibido el mail con el código y de descargarte la app de Vimbu”, alerta Romero y añade que la clase de esquí tiene una validez de 12 meses. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.