• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • El ofertón de Decathlon: leggins negros con bolsillo de cremallera por 6,99 euros

El ofertón de Decathlon: leggins negros con bolsillo de cremallera por 6,99 euros

Estas mallas, perfectas para salir a correr o ir al gimnasio, tienen un efecto “segunda piel” y un descuento superior al 50%

Los leggings de Decathlon en un paquete de la empresa / DECATHLON - EP
Los leggings de Decathlon en un paquete de la empresa / DECATHLON - EP

En Decathlon, hacer deporte sin perder el estilo es posible. La compañía tiene a la venta unos leggings negros por 6,99 euros perfectos para salir a correr. Tiene un descuento del 53 %, puesto que antes costaban 14,99. Están disponible en estilo largo y pirata (es decir, los que no cubren toda la pierna) y tienen dos bolsillos (uno en el lateral y otro en la parte trasera) de cremallera para guardar lo imprescindible, como las llaves o el móvil.

Además, Decathlon defiende que estas mallas de running tienen un efecto “segunda piel”, con un tejido muy suave y ligero para que no haya irritaciones. Tampoco tienen costuras en la entrepierna. Por otra parte, están fabricados para mantener el cuerpo seco evacuando el sudor.

Aspecto de los leggings / DECATHLON
Aspecto de los leggings / DECATHLON

Cintura ancha para la sujeción

Para asegurar una buena sujeción, cuentan con una cintura ancha con cordón de ajuste. En cuanto a la composición, el tejido principal de estos leggings ‘dry+feel’ es el polietileno tereftalato (PET), en un 87 %; seguido del elastano.

En la web de Decathlon las valoraciones de los leggings son muy positiva. “Ajusta muy bien, ideal para cualquier clase en el gym”, dice una usuaria, si bien otra apunta que, entre las desventajas, la parte de los glúteos “se transparenta mucho”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.