Lidl tiene el kit ideal para entrenar por menos de 20 euros

La cadena de supermercados alemana tiene dos artículos con múltiples funciones para trabajar gran parte de los músculos del cuerpo

Un supermercado Lidl / LIDL
Un supermercado Lidl / LIDL

Lidl tiene un kit de dos productos con los que se pueden trabajar abdominales, espalda, hombros, brazos y otros grupos de músculos por menos de 20 euros.

El primer producto estrella es el Rodillo para abdominales, que cuenta con empuñaduras antideslizantes y una rueda perfilada engomada, y también sirve para trabajar hombros, espalda y brazos. Se puede comprar online en Lidl por 5,99 euros e incluye una almohadilla para las rodillas.

El rodillo para abdominales / LIDL
El rodillo para abdominales / LIDL

Una tabla multifunción

La Tabla de flexiones de Lidl permite realizar una gran variedad de ejercicios gracias a las 12 posiciones distintas de que dispone. Se trata de un aparato de gimnasia multifunción muy fácil de usar.

La tabla de flexiones / LIDL
La tabla de flexiones / LIDL

Tiene dos agarraderas encajables en ranuras, dos asas que se pueden reposicionar en la tabla en función de cada ejercicio, y también dispone de asas push-in con superficie ergonómica. Permite hacer ejercicios de alta intensidad por sólo 11,99 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.