• Home

  • Lidl tiene rebajado un producto para acabar con tus dolores de espalda

Lidl tiene rebajado un producto para acabar con tus dolores de espalda

Una joven se toca la espalda / UNSPLASH
Una joven se toca la espalda / UNSPLASH

Los problemas de espalda son una de las dolencias más comunes de los españoles. Lidl lo sabe y, para remediarlo, tiene a la venta un respaldo de masaje que se puede colocar en cualquier sillón o sofá. Está etiquetado como producto estrella y es de la marca Medisana. Tiene tres zonas de masaje disponibles: toda la espalda, parte superior o inferior.

El precio también relaja, ya que tiene una rebaja del 49 %: ha pasado de costar 159,95 euros a estar a la venta por 79,99 euros. El aparato pesa en torno a 5 kilogramos, y ofrece, según Lidl, “auténtico masaje Shiatsu en toda la espalda”. Esta técnica japonesa se caracteriza por el estímulo de las mismas zonas que la acupuntura, pero sin recurrir a agujas.

Respaldo de masaje Lidl / LIDL
Respaldo de masaje Lidl / LIDL

Respaldo de masaje con control remoto 

Además, tiene control remoto por cable, lo que lo hace más práctico; opción de masaje vibratorio adicional en el asiento y otra en el cuello con funda extraíble y lavable. En cuanto al material, este sillón de masaje está fabricado en poliéster, nylon, elastano, y plástico.

En la misma línea de relax y confort, Lidl también tiene rebajada la colchoneta de masaje de Medisana (49,99 euros) y un aparato masajeador de pequeño tamaño por 32,99 euros que se puede colocar en los hombros, en el cuello o en las piernas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.