• Home

  • ¿Mercadona o Lidl? Este es el mejor hipermercado para los consumidores españoles

¿Mercadona o Lidl? Este es el mejor hipermercado para los consumidores españoles

Una plataforma de valoración de marcas ha llevado a cabo un estudio en el que refleja cuál es la cadena favorita para hacer la compra

Una joven hace su compra en Lidl / PEXELS
Una joven hace su compra en Lidl / PEXELS

La plataforma Elección de Consumidor, dedicada a la evaluación de marcas, ha señalado que Lidl es el supermercado más valorado por los españoles. Tras 25 años en nuestro país, la cadena alemana se ha convertido en el tercer operador del sector por cuota de mercado.

Elección de Consumidor realizó un estudio en el que llevó a cabo entrevistas a 1.477 consumidores que valoraron especialmente la higiene de los espacios de Lidl, así como el hecho de que estuvieran bien abastecidos y su catálogo amplio y variado.

Un supermercado Lidl / LIDL
Un supermercado Lidl / LIDL

Lidl, favorito por sus descuentos y sus promociones

Otros atributos por los que se preguntó a los consumidores, y por los que la compañía ha resultado ganadora, son los descuentos y las promociones.

A día de hoy, Lidl dispone de más de 360 tiendas, 11 plataformas logísticas y más de 17.000 empleados. Recientemente, la compañía presentó su Informe de Impacto Corporativo 2020, en el que se mostró orgulloso de su evolución y anunció nuevas aperturas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.