• Home

  • Lidl le hace la competencia a C&A con una chaqueta para madres superventas

Lidl le hace la competencia a C&A con una chaqueta para madres superventas

La prenda está a la venta por 39,99 euros y cuenta con un tejido agradable y una capucha con aplicación desmontable de piel sintética

Una mujer que va a ser madre con una chaqueta de invierno / PEXELS
Una mujer que va a ser madre con una chaqueta de invierno / PEXELS

El lema de Lidl es “marca la diferencia”, y el supermercado alemán también lo aplica a su moda y a sus productos para el hogar. Ahora, la cadena ha sacado una chaqueta de estilo premamá muy similar a un modelo de C&A. Ambas tienen en el mismo precio, 39,99 euros, puesto que la segunda cuenta actualmente con una rebaja del 33 %.

Asimismo, la característica principal de las dos chaquetas es que poseen una suerte de bolsillo en la parte delantera para poder llevar al bebé. El abrigo de Lidl está disponible en color morado claro, mientras que el de C&A es azul oscuro.

La chaqueta para mamás de Lidl / LIDL
La chaqueta para mamás de Lidl / LIDL

Chaquetas para mamá que prometen calidez y cofort

La chaqueta de la cadena de supermercados está fabricada con piel sintética, poliéster, algodón y poliamida, mientras que la de C&A es 100% poliéster. Según indica Lidl, se trata de una prenda de tejido “agradablemente cálido y cortaviento”, con cordón en la cintura y cremallera de dos direcciones.

Por su parte, C&A promete “espacio y confort” durante o tras el embarazo, tanto a la madre como al bebé gracias a su aplicación extraíble.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.