• Home

  • Lild tiene unos botines por 8 euros para pisar fuerte cada día

Lild tiene unos botines por 8 euros para pisar fuerte cada día

Se trata de unos elegantes zapatos con un descuento del 38 % que están disponibles en dos colores: marrón y marrón oscuro

Un supermercado Lidl, cadena que tiene los botines rebajados / LIDL
Un supermercado Lidl, cadena que tiene los botines rebajados / LIDL

Las rebajas continúan en Lidl. En la cadena alemana es posible comprar unos botines para mujer, fabricados en cuero de poliuretano, con un descuento del 38 %: pasan de costar 12,99 a 7,99 euros. Tienen una cremallera “de alta calidad”, según especifica Lidl, y una lengüeta en el talón.

Están disponible en dos colores: marrón y marrón oscuro; y en varias tallas: de la 36 a la 40. Asimismo, Lidl garantiza “ajuste perfecto gracias a la fabricación con horma alemana”.

Los botines de Lidl / LIDL
Los botines de Lidl / LIDL

Botines que hacen 'match' con el vestido rebajado de Lidl

Se puede completar el outfit con un vestido corto de cuello redondo para mujer, que Lidl define como producto estrella “de tejido suave y agradable al tacto”. Esta elegante prenda tiene un descuento del 23%, por lo que pasa a costar 9,99 euros.

El vestido está hecho en un 84% de poliéster, está disponible en dos colores (beige y negro) y el corte estiliza la figura: es ceñido, con un cuello redondo amplio y un nudo decorativo en la cintura

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.