• Home

  • Lidl tiene un ofertón para que tu ropa quede perfecta

Lidl tiene un ofertón para que tu ropa quede perfecta

La cadena germana ha rebajado un 66% la máquina de coser Singer, que tiene longitud de puntada ajustable para lucir prendas impecables

Una mujer trabaja con una máquina de coser / PEXELS
Una mujer trabaja con una máquina de coser / PEXELS

Es un contratiempo muy habitual: el bajo de esos pantalones no queda del todo bien, los vaqueros tienen un roto en la parte trasera, esa vieja americana tiene la manga demasiado larga… Lidl tiene una solución: la máquina de coser electrónica de la marca Singer, un producto “para trabajos de costura diarios y decorativos”.

La cadena germana se ha tomado las rebajas muy en serio y ha bajado el precio de este artículo un 66 %: ha pasado de costar 499 euros a venderse por 164,99. Es un precio inferior a otras máquinas similares que están a la venta, por ejemplo, en El Corte Inglés, como una clásica Alfa o una de la marca Ufesa.

La máquina Singer que está rebajada en Lidl / LIDL
La máquina Singer que está rebajada en Lidl / LIDL

Puntada ajustable para personalizar la ropa

El aparato de Singer está fabricado con plástico y aluminio, pesa 5,3 kilogramos y la longitud de la puntada es ajustable, según detalla Lidl. Asimismo, posee función de bloqueo y una carcasa robusta de metal.

Además de personalizar la ropa, las máquinas de coser son una herramienta ligada a la sostenibilidad, puesto que permiten reparar las prendas y reducir el consumismo.  

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.