• Home

  • El Corte Inglés regala 25.000 euros en su roscón de Reyes

El Corte Inglés regala 25.000 euros en su roscón de Reyes

Todos los premios y sorpresas que esconden los postres navideños del gigante español

Un roscón de Reyes de El Corte Inglés
Un roscón de Reyes de El Corte Inglés

En los roscones de Reyes de El Corte Inglés hay escondidos 25.000 euros en regalos, unos premios que se incluyen en este dulce típico de las fiestas navideñas y que los clientes podrán adquirir hasta el 6 de enero.

Aunque lo cierto es que las posibilidades de éxito no son mucho más elevadas que las de la Lotería, pues El Corte Inglés elaborará 650.000 roscones de 26 variedades distintas para esta campaña de Navidad.

Dinero, viajes y otras sorpresas

Entre el 16 de diciembre y el 6 de enero, todos los clientes que realicen una compra de roscones de la nueva marca El Corte Inglés Selection en Supercor, Hipercor o Supermercado El Corte Inglés, tanto en tienda como en web y app, recibirán un segundo tique de participación cuyo código deberán introducir en elcorteingles.es/promo-roscones.

De este modo, optarán a vales regalo de entre 50 y 1.000 euros, estancias en Paradores para dos personas, Smartbox y entradas a Parque Reunidos, entre otros obsequios.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.