Zara tiene una nueva línea de ropa deportiva para hombre

La marca del grupo Inditex lanza esta nueva colección basada en tres conceptos: sencillez, confort y funcionalidad

Una tienda de Zara en la que se podrá encontrar la nueva línea deportiva / EP
Una tienda de Zara en la que se podrá encontrar la nueva línea deportiva / EP

Zara Man presenta una nueva línea de prendas deportivas que estará disponible a través de internet y en tiendas seleccionadas a partir del 30 de septiembre, según ha informado la compañía.

La colección se denomina Zara Athleticz y se basa, según la firma, en tres ideas fundamentales: sencillez, confort y funcionalidad.

Ropa para todos los deportes

La firma ha explicado que se trata de prendas con diseños adaptables para la práctica de cualquier deporte y con el estándar de sostenibilidad Join Life, pues están diseñadas con tejidos "cuidadosamente seleccionados" y con los procesos de producción "más novedosos". Además, según la marca, presentan un acabado "perfecto" para todas las condiciones y deportes.

Como curiosidad, según explica la compañía, los números que aparecen como identidad de marca se corresponden con el orden de las letras que forman Zara en el alfabeto anglosajón (26-1-18-1).

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase