Mercadona deja de vender un producto y los clientes exigen su vuelta: “¡Lo necesito!”

Numerosos internautas han pedido en redes sociales que la cadena de supermercados valenciana comercialice de nuevo una popular bebida

Varios clientes en un supermercado Mercadona / EP
Varios clientes en un supermercado Mercadona / EP

“Más de un mes sin ella en los súpers y ni una palabra de plazo de reposición… ¿Vais a volver a tener en vuestras estanterías la bebida de arroz de Hacendado?”, reclama una clienta de Mercadona en Twitter.

En la misma línea, decenas de clientes de la cadena de supermercados valenciana han reclamado su vuelta. “La necesito”, “en mi familia se avecina drama” o “¿cómo queréis que me tome mi cafecito?” son solo algunos de los comentarios de los usuarios pidiendo la vuelta de esta popular bebida.

La bebida de arroz de Hacendado que los clientes de Mercadona quieren de nuevo en los lineales / TWITTER
La bebida de arroz de Hacendado que los clientes de Mercadona quieren de nuevo en los lineales / TWITTER

La respuesta de Mercadona

Como es habitual, Mercadona ha respondido a los clientes preocupados y ha asegurado que trabajan para “restablecer el servicio lo antes posible”.

Sin embargo, en otro comentario de la cuenta oficial de Twitter de la cadena de supermercados de Juan Roig la respuesta no ha sido tan clarificadora: “en un principio sí la restableceremos, es una baja puntual”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase