Mercadona tiene la solución perfecta para no pasar por el dentista

La cadena de supermercados valenciana tiene un producto anticaries por 0,90 euros

Un supermercado de Mercadona / EP
Un supermercado de Mercadona / EP

Siempre es mejor prevenir que curar, y una de las últimas novedades de Mercadona tiene como objetivo luchar contra las caries y ahorrarse unos euros en visitas al dentista.

Se trata del dentífrico anticaries de la marca blanca de Mercadona Deliplus, que si se utiliza a diario puede ayudar a mantener una buena salud bucodental.

El nuevo dentífrico de Deliplus / MERCADONA
El nuevo dentífrico de Deliplus / MERCADONA

El nuevo dentífrico de Mercadona

Tal y como remarcan en el envase del producto, el nuevo dentífrico de Deliplus “proporciona una protección diaria eficaz contra las caries, fortalece los dientes, limpia en profundidad y protege el esmalte dental”.

Pero lo mejor de todo es el precio de esta pasta de dientes (0,90 euros), un precio de derribo que refuerza la filosofía de la compañía de Juan Roig a la hora de apostar por productos de calidad para todos los bolsillos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase