Lidl tiene un carro de la compra que sube escaleras y ya se ha agotado

La cadena de supermercados alemana arrasa con este práctico complemento para hacer y transportar las bolsas del supermercado

Un supermercado de Lidl / EP
Un supermercado de Lidl / EP

El carro de la compra ya no es solo cosa de gente mayor. La generación sostenible ha devuelto la popularidad a este cómodo complemento, y Lidl no ha desaprovechado la ocasión.

La cadena de supermercados ha lanzado una versión revolucionaria con un carro de la compra apto para subir escaleras --cuenta con tres ruedas en el lateral-- y con un compartimento desmontable en velcro con forro de aluminio que hace las funciones de nevera.

El carro de la compra que sube escaleras / LIDL
El carro de la compra que sube escaleras / LIDL

Agotado

El carro tiene una capacidad de 40 litros, es plegable y hasta ahora estaba disponible por 34,99 euros.

Por todas sus características y teniendo en cuenta el gran rendimiento que ofrece, tocará estar atentos para ver si Lidl repone existencias y vuelve a ponerlo a la venta en su página web.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase