Aldi convierte un producto ecológico en un superventas

La cadena de supermercados alemana promueve un estilo de vida saludable y amplía su gama de mermeladas ecológicas para satisfacer la alta demanda de sus clientes

Un supermercado Aldi / EP
Un supermercado Aldi / EP

Aldi cuenta en sus lineales con cerca de 20 referencias de mermeladas, entre las que el 37% son elaboradas a partir de ingredientes ecológicos.

De hecho, la cadena de supermercados alemana acaba de aumentar su surtido de mermeladas ecológicas de la marca Gutbio con nuevos sabores.

Los nuevos productos ecológicos de la gama de mermeladas de Aldi / ALDI
Los nuevos productos ecológicos de la gama de mermeladas de Aldi / ALDI

Los nuevos sabores ecológicos

A las tradicionales mermeladas ecológicas de fresa, frambuesa y albaricoque (1,89 euros), se les han sumado las de melocotón, higo, mango y la combinación de zanahoria y naranja (1,99 euros) para satisfacer la gran demanda de los clientes. 

Todos ellos son productos más naturales y con menos azúcares, que cuestan entre 1,89 y 1,99 euros y cuentan con el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea.

Abajo el azúcar

Al mismo tiempo, Aldi también ha reducido el azúcar presente en algunas de sus mermeladas. En concreto, las confituras light 70% de fresa y melocotón (1,12 euros) están elaboradas con un 70% de fruta --un 20% más de lo habitual--, lo que permite que cuenten con un 30% menos de azúcar de lo habitual en las confituras.

Estas variantes más naturales, junto con las mermeladas extra con 75% de fruta (1,29 euros) de fresa, albaricoque o cereza negra, son las más vendidas entre los clientes de Aldi.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase