• Home

  • Adiós al frío: Lidl rebaja a 7€ este cárdigan largo para mujer en tres colores y quedan muy pocos

Adiós al frío: Lidl rebaja a 7€ este cárdigan largo para mujer en tres colores y quedan muy pocos

La cadena alemana de supermercados tiene la opción perfecta a un precio irresistible para afrontar el frío, pero hay que darse prisa

Un supermercado Lidl en el que se vende su producto más popular / LIDL
Un supermercado Lidl en el que se vende su producto más popular / LIDL

Ha vuelto el frío a la península y las bajas temperaturas se hacen notar estos días en las calles de las ciudades y municipios. Lidl tiene una manera económica y elegante para combatir el frío con su cárdigan lago para mujer.

Y es que la cadena alemana de supermercados ha rebajado esta prenda a tan solo 7 euros. Además, está disponible en tres colores: azul y amarillo, azul oscuro a rayas, y blanco y azul a rayas.

El cárdigan largo de Lidl

El cárdigan largo lleva incorporados bolsillos superpuestos y cuenta con un “diseño moderno de punto de relieve”, cuenta Lidl en la descripción del producto. Está disponible en talla S (38/40) y L (46/48).

Cárdigan largo amarillo de Lidl / LIDL
Cárdigan largo amarillo de Lidl / LIDL

Esta prenda de Lidl está fabricada con 51% de algodón y 49% acrílico. Se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 ºC. Se recomienda no usar blanqueador y se puede secar en secadora a baja temperatura.

Cómo combinar

El cárdigan largo para mujer de Lidl se puede adquirir online con envíos de uno a tres días por 3,99 euros a través de Seur. Además, no hay gastos de devolución. La versatilidad de este cárdigan lo convierte en un elemento básico imprescindible en cualquier guardarropa.

Cárdigan largo azul de Lidl / LIDL
Cárdigan largo azul de Lidl / LIDL

Se puede combinar con unos vaqueros ajustados para un look casual chic durante el día, o usarlo sobre un vestido para una opción más elegante por la noche. También se puede usar sobre una camiseta básica y unos leggings para un look relajado de fin de semana. También se puede combinar con una blusa elegante y pantalones de vestir para una apariencia más formal en la oficina. Las posibilidades son infinitas.

Unidades limitades

El verdadero atractivo de esta oferta es su precio increíblemente bajo de solo 7 euros. Por menos de lo que cuesta una comida rápida, puedes agregar esta pieza imprescindible a tu armario y disfrutar de su estilo y comodidad durante toda la temporada.

Cárdigan rayado de Lidl / LIDL
Cárdigan rayado de Lidl / LIDL

En resumen, el cárdigan largo para mujer de Lidl es una oportunidad que no se puede dejar pasar. Con su combinación de estilo, comodidad y precio asequible, es la opción perfecta para mantener el frío a raya mientras te mantienes a la moda. No obstante, hay que darse prisa. Hay muy pocas unidades disponibles y a este precio es probable que se agoten rápidamente.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.