• Home

  • Lidl arrasa con sus fundas nórdicas tiradas de precio: más baratas que en Primark

Lidl arrasa con sus fundas nórdicas tiradas de precio: más baratas que en Primark

La cadena alemana de supermercados sorprende a sus clientes con esta interesante oferta de ropa de cama

Un supermercado Lidl / LIDL
Un supermercado Lidl / LIDL

La cadena de supermercados Lidl ha vuelto a sorprender a sus clientes con una irresistible oferta. En esta ocasión, la compañía está arrasando con sus fundas nórdicas tiradas de precio que son incluso más baratas que en otras tiendas de la competencia como Primark.

En concreto se trata de esta ropa de cama de satén de microfibra con efecto brillante, “suave, agradable al tacto y de secado rápido”, reza la descripción.

Las fundas nórdicas de Lidl

Además, cuenta con transpiración óptima para una temperatura agradable durante el sueño, se pone y se quita rápida y fácilmente gracias a la cremallera. Tal y como informa la tienda, hay tres colores: azul, amarillo, estampado y lila. El material es 100% poliéster.

Funda nórdica de Lidl / LIDL
Funda nórdica de Lidl / LIDL

Lo mejor es el precio, pues las de 150 x 220 cm solo cuestan 7,99 euros. También se puede optar por un modelo más grande, de 240 x 220 centímetros por 12,99 euros. Ambas están disponibles online, con envíos de 1 a 5 días por 3,99 euros y sin gastos de devolución.

Calidad a precios asequibles

Aunque algunos podrían asumir que precios tan bajos comprometen la calidad del producto, Lidl ha demostrado lo contrario. Las fundas nórdicas que ofrece cumplen con los estándares más altos en cuanto a materiales y fabricación, rivalizando e incluso superando a las opciones más caras disponibles en el mercado.

Funda nórdica de Lidl / LIDL
Funda nórdica de Lidl / LIDL

Esta combinación de calidad y asequibilidad ha ganado la confianza de los consumidores, que ahora pueden disfrutar de productos de primera clase sin sacrificar sus bolsillos.

Otro éxito de Lidl

El éxito de Lidl en el mercado de las fundas nórdicas es un testimonio de su capacidad para innovar y satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores. Al ofrecer productos de calidad a precios asequibles, están desafiando las convenciones de la industria minorista y estableciendo un nuevo estándar para la competencia.

Funda nórdica de Lidl / LIDL
Funda nórdica de Lidl / LIDL

Esta victoria no solo beneficia a los compradores, que pueden acceder a productos de calidad a precios más bajos, sino que también impulsa la evolución y la competitividad en el mercado minorista en su conjunto.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.