• Home

  • Aldi le hace la competencia a GoPro con un modelo muy 'low cost'

Aldi le hace la competencia a GoPro con un modelo muy 'low cost'

La cadena de supermercados alemana ha sacado una cámara deportiva con un precio muy por debajo de la reputada marca americana

Un cámara deportiva similar a la GoPro / PIXABAY
Un cámara deportiva similar a la GoPro / PIXABAY

Los amantes del deporte y la aventura están de enhorabuena, ya que Aldi ha lanzado una cámara deportiva estilo GoPro por 24,99 euros. Este tipo de producto lleva años siendo tendencia para todos aquellos que quieran grabar mientras están en movimiento, pero los precios nunca han sido demasiado bajos. En este sentido, la mayoría de estas cámaras se encuentran en una horquilla de entre los 60 y los 400 euros según su capacidad o calidad de imagen.

La cámara que ha puesto a la venta el supermercado germano es sumergible en agua y su resolución de vídeo alcanza los 1080 HD y 12 megapíxeles para las fotografías, mientras cuenta con una pequeña pantalla LCD que sirve a la par como interfaz y visor de dos pulgadas. De forma que aún sin contar con unas especificaciones de gama alta, promete una buena calidad de imagen para registrar la experiencia de todo tipo de deportes.

Algo más que una cámara

No obstante, en la oferta de Aldi no sólo se incluye la cámara deportiva. El supermercado acompaña al dispositivo con diferentes accesorios. Entre ellos se incluye un cable USB para descargar los vídeos e imágenes en el ordenador, un soporte de muñeca ajustable para poder nadar o correr con la cámara en la mano y otro para la bicicleta y el casco.

Además, para su uso acuático también viene con un palo selfie flotante. Esta herramienta facilita la grabación submarina en el caso de emplearla como un gadget de buceo. Todos estos extras vienen, junto a la cámara, en un pequeño maletín transportable que permite desplazar todo el equipo fotográfico.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.