• Home

  • Amazon se lo pone difícil a Carrefour con estas gafas relajantes a un precio súper reducido

Amazon se lo pone difícil a Carrefour con estas gafas relajantes a un precio súper reducido

El gigante del 'e-commerce' ofrece este 'gadget' para montarse un spa en casa por menos de 20 euros

Una chica con unas gafas relajantes que realizan un masaje en los ojos / AMAZON
Una chica con unas gafas relajantes que realizan un masaje en los ojos / AMAZON

El teletrabajo ha implicado un cambio de paradigma para miles de personas en España. Tras haberse instaurado como una realidad permanente, muchos trabajadores y trabajadoras se han visto delante de la pantalla del ordenador durante grandes espacios de tiempo. Por ello no es de extrañar que hayan comenzado a surgir problemas relacionados con el cansancio de la vista o malestar en los ojos. 

Por ello, las gafas relajantes que han sacado a la venta Amazon y Carrefour seguro que se convierten pronto en un best seller. Mientras la mayoría de gafas que realizan masajes faciales superan los cien euros, este nuevo modelo se mueve entre los 20 y los 30. Con sus 20 puntos magnéticos, las gafas ECO-DE utilizan la electroestimulación para masajear y relajar tanto la cuenca del ojo como los músculos adyacentes. Sin embargo, el gigante estadounidense ha rebajado tanto el coste de este dispositivo que se lo ha puesto difícil a la cadena francesa.

Los beneficios de una vista descansada 

El masaje de estas gafas puede regularse en siete modos diferentes junto a tres grados de intensidad y un sistema que modula la velocidad a voluntad. Junto a esto, el equipo se basa en un sistema con una batería recargable por USB, así como un panel de control que permite modificar las funciones. 

De esta manera, la zona ocular recibe pequeños estímulos que reducen el cansancio visual y confiere un bienestar casi inmediato gracias a la relajación que produce en todo el cuerpo. Por tanto, el modelo de ECO-DE ha llevado una tecnología puntera como ésta al gran público con unos precios razonables.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.