• Home

  • ¿Eres motero? Amazon tiene el complemento ideal para este invierno

¿Eres motero? Amazon tiene el complemento ideal para este invierno

El mayor marketplace del mundo vende unos guantes con fibras metálicas en las yemas de los dedos que permiten utilizar el móvil o cualquier otro dispositivo electrónico sin tener que descubrirse las manos

Tres moteros equipados con la última novedad de Amazon / PEXELS
Tres moteros equipados con la última novedad de Amazon / PEXELS

Amazon se ha vuelto motero. Los amantes del motociclismo cada vez encuentran una mayor oferta en el marketplace más grande del mundo para dar rienda suelta a su pasión: desde cascos hasta protecciones, pasando por monos y, ahora también, guantes.

Esta tienda online ha previsto las necesidades de los aficionados a las motos y ha puesto a la venta unos guantes de moto Cofit compatibles con pantallas táctiles, que también se pueden usar perfectamente para montar en bicicleta o practicar otros deportes de motor o al aire libre.

Adiós a los problemas con las pantallas

Guantes de moto COFIT de pantalla táctil vendidos por Amazon / AMAZON
Guantes de moto COFIT de pantalla táctil vendidos por Amazon / AMAZON
 

La principal ventaja de estos guantes es que solucionan uno de los grandes problemas que tienen los moteros en esta era digital: poder utilizar el móvil sin tener que quitárselos. Tal y como apuntan desde el Marketplace, el diseño de las yemas es apto para pantallas táctiles gracias a las fibras metálicas que conductoras que tienen en el dedo índice y el pulgar.

Además de esto, estos guantes de moto, aunque sean de gama media-baja, presentan unos precios bastante asequibles, entre los 15,99 y los 17,99 euros. Todo ello hace que los usuarios les hayan dado una nota media de 4,3 sobre 5 en más de 20.000 valoraciones, en las que han dejado clara su satisfacción. ¡Son un top de ventas!

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.