Lidl rompe el mercado con esta piscina hinchable

La cadena alemana de supermercados ya cuenta sin 'stock' de este producto de bajo precio en su catálogo online

La piscina hinchable de Lidl / LIDL
La piscina hinchable de Lidl / LIDL

Lidl lo ha vuelto a hacer. Con la llegada de junio, la cadena de supermercados alemana ha lanzado una piscina hinchable por tan sólo 19,99 euros que se ha agotado en tiempo récord. 

Además, no se trata de una pequeña piscina para los niños. En este caso, la versión de Lidl puede almacenar hasta 600 litros con unas medidas interiores de 147 x 100 centímetros. Este formato de piscina suele encontrarse en el mercado por precios que rondan entre los 40 y los 80 euros.

Equipamiento completo

Esta pequeña construcción hinchable también cuenta con un espacio para guardar bebidas y un pequeño reposacabezas que garantiza el confort. También incluye varios parches de plástico ante posibles pinchazos.

Por otro lado, la piscina incluye un sistema de dos cámaras de aire que permite, junto a la válvula de bloqueo rápido, hincharla y desinflarla a gran velocidad y de una forma sencilla. Lo mismo ocurre con el agua. La otra válvula situada en la base facilita el vaciado en apenas un minuto. 

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase