• Home

  • Lidl rescata un superventas del verano: descubre cuál

Lidl rescata un superventas del verano: descubre cuál

La compañía alemana pone a la venta una máquina para hacer helados y sorbetes con seis recetas de sabores (y una de ellas vegana)

Máquina para hacer helados y sorbetes / LIDL
Máquina para hacer helados y sorbetes / LIDL

Lidl se ha propuesto llenar la cocina de sus clientes de pequeños aparatos. Entre la panificadora, la cafetera vintage y el robot de cocina, los amantes de la gastronomía pronto se quedarán sin espacio para otras labores como cortar zanahoria o patatas. De hecho, la compañía alemana ha rescatado uno de sus productos estrella del verano: una heladera eléctrica de 12W de Silvercrest. Esta máquina es ideal para hacer sorbetes y alegrar así los largos días estivales y calurosos. 

El aparato viene con un manual de instrucciones para hacer seis recetas de helados y sorbetes. Además, la propia página web de Lidl publica de vez en cuando tutoriales para elaborar estos postres fríos con sabores tan atractivos como el de plátano o su famosa opción vegana de coco y galleta.

Pronto en las tiendas

Por el momento, la heladera de Lidl sólo se puede solicitar online, pero a partir del 30 de mayo estará en tiendas en dos versiones: rosa y verde. La máquina tiene una capacidad de 1,65 litros y se vende a 17,99 euros, a los que hay que incluirle los 3,99 euros de gastos de envío. Incluye algunos accesorios interesantes como un batidor desmontable y pies antideslizantes o un interruptor giratorio de encendido y apagado.

El motor es desmontable para facilitar su limpieza y guardarlo en algún compartimento si se tiene poco espacio. Además, para facilitar la elaboración de los helados, viene con una abertura en la tapa para añadir ingredientes durante la preparación.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.