• Home

  • Hasta 3.000 euros en reventa: las chanclas de Lidl que causan furor

Hasta 3.000 euros en reventa: las chanclas de Lidl que causan furor

La cadena de supermercados alemana ha lanzado al mercado este calzado para el verano que se ha agotado en pocas horas

Las chanclas de la empresa alemana que se han agotado /LIDL
Las chanclas de la empresa alemana que se han agotado /LIDL

La cadena de supermercados Lidl va camino de convertirse en un icono pop, si no lo es ya. Si hace meses causó furor entre sus seguidores cuando sacó una colección de ropa con el logotipo de la empresa (las zapatillas tuvieron tanto éxito que acabaron revendiéndose en internet por precios muy altos), ahora está a punto de tocar el cielo con unas chanchas para el verano.

El producto, de edición limitada, ha tenido tanto éxito que se ha agotado en pocas horas. De hecho, la locura por algunos artículos de Lild es tal que algunas páginas web de productos de segunda mano vintage, como Vestiaire Collective, han aprovechado el momento para vender estos productos a precios que rozan incluso los 3.000 euros.

Unas chanclas de 6 euros

Las chanclas de Lidl son muy parecidas a las clásicas de la marca Adidas con una sola tira gruesa en la parte delantera. Sin embargo, el modelo de la cadena alemana apenas cuesta 5,99 euros y muestra el logotipo de la firma en grande, sin miedo. El modelo cuenta con una suela ligera y flexible y está pensado para disfrutar de la piscina, la playa e incluso para dar paseos al aire libre.

Por el momento, sólo están disponibles dos versiones muy parecidas y se pueden comprar en la página web de Lidl. La empresa alemana todavía no se ha pronunciado sobre si va a reponer pronto este artículo, pero viendo el éxito que ha tenido habrá que estar atentos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.