• Home

  • La cafetera vintage que arrasaba en Lidl y ahora puedes comprar directamente al fabricante

La cafetera vintage que arrasaba en Lidl y ahora puedes comprar directamente al fabricante

La cadena de supermercados alemana triunfaba con este producto de diseño retro y eficacia probada de una conocida marca italiana

Una cafetera sirve café / PEXELS
Una cafetera sirve café / PEXELS

La cadena de supermercados Lidl es especialista en seleccionar electrodomésticos top y venderlos a precios realmente asequibles para el consumidor. El archiconocido robot de cocina Monsieur Cuisine, polémica incluida con Thermomix, es el mejor ejemplo de ello, pero hay muchos otros productos que han volado, literalmente, de sus lineales.

Uno de ellos fue la cafetera Icona Vintage de la popular marca italiana De'Longhi, una propuesta que transporta al consumidor a los años 50 y sedujo a miles de clientes de Lidl por su diseño retro, su inmejorable funcionamiento y un precio bastante atractivo de 139 euros. Sin embargo, a pesar del éxito de ventas, esta cafetera ya no está a la venta en la tienda de la cadena alemana.

Dónde comprar De'Longhi Icona Vintage

El consumidor puede encontrar diferentes modelos de cafeteras De'Longhi en Miravia, Mediamarkt o en la misma cadena de supermercados Lidl, pero con Icona Vintaje no sucede lo mismo.

La cafetera vintage De'Longhi
La cafetera vintage De'Longhi
 

Esta cafetera de aire retro está disponible en la propia página web del fabricante, De'Longhi, por un precio de 144 euros.

La cafetera

La máquina, de fabricación italiana, combina el diseño tradicional de la época con la tecnología más avanzada. Dispone de filtros para una y dos tazas con partes extraíbles para que resulte más sencilla la limpieza y un depósito de agua extraíble de gran capacidad.

Su acabado brillante sostiene la elegancia de aquellos tiempos, y cuenta con un filtro easy-clean para un mantenimiento sencillo de las vainas. Además, añade un plano calienta tazas, un prensa-café incorporado y un pomo para regular el vapor.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.