0 opiniones
La cafetera vintage de Lidl que lo 'peta'
La cadena de supermercados alemana se está quedando sin 'stock' de este producto con un diseño retro

La cadena de supermercados Lidl lo ha vuelto a hacer. Si hace poco sorprendió con su robot de cocina Monsieur Cuisine, polémica incluida con Thermomix, o con sus hamburguesas veganas, que no tardaron mucho en agotarse, ahora la compañía de origen alemán ofrece una propuesta que transportará al consumidor a los años 50: la cafetera DeLonghi Icona Vintage.
El precio de este producto era, en un principio, de 139 euros, pero la firma la ha rebajado a 119 euros, con un descuento del 14 %. Sin embargo, tal ha sido el éxito que el personal de los supermercados Lidl ya avisan de que se están agotando. Por el momento, solo está disponible para venta online.
Así es la cafetera
La máquina, de fabricación italiana, combina el diseño tradicional de la época con la tecnología más avanzada. Dispone de filtros para una y dos tazas con partes extraíbles para que resulte más sencillo la limpieza y un depósito de agua extraíble de gran capacidad.
Su acabo brillante sostiene la elegancia de aquellos tiempos, y cuenta con un filtro easy-clean para un mantenimiento sencillo de las vainas. Además, añade un plano calienta tazas, un prensa-café incorporado y un pomo para regular el vapor.
Desbloquear para comentar