• Home

  • Estas son las luces para espejos de Lidl que convierten tu habitación en un teatro de Broadway

Estas son las luces para espejos de Lidl que convierten tu habitación en un teatro de Broadway

Sentirse como en un camerino de una estrella de Hollywood es posible gracias a este complemento sencillo y barato que vende la cadena alemana

Un espejo con unas luces y accesorios para maquillar / LIDL
Un espejo con unas luces y accesorios para maquillar / LIDL

En Lidl es posible encontrar casi cualquier producto. De hecho, la cadena de supermercados alemana ofrece no sólo artículos de alimentación, sino también ropa, complementos de todo tipo, accesorios tecnológicos, etcétera.

Por ello, no es de extrañar que el kit de luces LED que ha sacado a la venta haya causado furor entre los clientes de la compañía. 

Así puedes convertir tu habitación en un camerino de Hollywood

Convertir un espejo corriente en uno glamuroso no tiene por qué resultar caro. Lidl ofrece una lámpara de 10 bombillas para crear en el hogar un espacio propio de un rodaje de Hollywood o de un teatro de Broadway.

Además, se trata de leds de bajo consumo y de larga duración que funcionan enchufados a la red eléctrica, lo que implica ahorro y comodidad.

A precio de derribo

Lidl ofrece este producto en tres colores diferentes: un blanco cálido, uno neutro y uno frío. Y la luz --homogénea y sin sombras-- es regulable en intensidad. Además, cada una de las 10 bombillas que conforman la lámpara tiene una almohadilla adhesiva para su sujeción sencilla en superficies lisas (con una longitud total de 4 metros, de los que 1,5 corresponden al cable de alimentación).

Pero lo más destacado de este lanzamiento es su precio: Lidl vende este pack de luces a 14,99 euros. Y estará disponible en las tiendas a partir del 13 de mayo. Otra opción es comprarlo a través de su página web. En ese caso, hay que añadir 3,99 euros correspondientes a los gastos de envío y esperar entre uno y tres días para recibirlo en casa.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.