• Home

  • Lidl y sus precios de derribo: pijamas por menos de 3 euros

Lidl y sus precios de derribo: pijamas por menos de 3 euros

El supermercado alemán ha inaugurado la campaña de verano con ropa para dormir 100 % algodón y apta para toda la família

Tres modelos de pijamas infantiles del Lidl / LIDL
Tres modelos de pijamas infantiles del Lidl / LIDL

El bazar del Lidl continúa, después de sumarse a la tendencia de los patinetes eléctricos. El supermercado ahora sorprende con una colección de pijamas para todas las edades, 100 % algodón, cuyo precio arranca en los 3 euros

En esta colección de verano, predominan las mangas cortas y las telas suaves, más cómodas para los días calurosos. Asimismo, la cadena también ha sacado ropa de cama, mobiliario y accesorios.

Precios muy bajos

La prenda más cara de la nueva colección de pijamas de Lidl cuesta 7,99 euros. Se trata de una prenda para hombres que cuenta con tres modelos distintos, disponibles en gris, azul oscuro y azul cielo. Por otro lado, la prenda más barata tiene un coste de 2,99 euros y se trata de una versión infantil que ya se ha agotado en el canal online del grupo alemán. 

Los pijamas de mujer cuestan entre los 5 y 7 euros y cuentan, algunos, con un al alto contenido de algodón orgánico

Productos para el hogar

En cuanto a la nueva colección de ropa de cama, Lidl ofrece sábanas bajeras y colchas, en distintos colores, por un precio muy económico de 8 euros. 

Asimismo, la sección de mobiliario cuenta con cinco tipos de estanterías y cómodas, seis tipos de lámparas y un despertador. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.