• Home

  • Lidl rebaja uno de sus electrodomésticos más vendidos

Lidl rebaja uno de sus electrodomésticos más vendidos

La cadena alemana ofrece por apenas 30 euros un dispositivo para la cocina que facilita la elaboración de determinados platos

Un bol con verduras cortadas de forma muy fina / LIDL
Un bol con verduras cortadas de forma muy fina / LIDL

Lidl apuesta por el low cost. Por ello, la cadena alemana no para de rebajar, todavía más, algunos de sus best sellers para agotarlos en tiempo récord. En este caso, el producto que se puede adquirir a un precio más bajo es un rallador de verduras.

Este dispositivo es capaz de cortar y rallar diferentes alimentos de una forma más fácil y rápida. En concreto, este electrodoméstico para la cocina cuenta con tres accesorios de corte y cinco funciones distintas para cortar en dados, en tiras finas, en espiral, en láminas o rallar. 

La guerra por los precios bajos

El precio habitual de este rallador de verduras es de 35 euros, pero Lidl ha querido ajustar su coste todavía más y lo ofrece, ahora, por 30 euros. 

De esta manera, la compañía espera agotar existencias en un tiempo casi récord, como suele ocurrir con productos de este tipo. De momento, los consumidores pueden adquirir el producto a través del e-commerce de Lidl o en tienda a partir del 6 de mayo. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.