• Home

  • Sillas y neveras para la playa: Zara le hace la competencia a Lidl

Sillas y neveras para la playa: Zara le hace la competencia a Lidl

La nueva colección que ha lanzado Inditex para el verano incluye también toallas, botellas, bolsas y sombreros

La silla de playa de Zara / ZARA
La silla de playa de Zara / ZARA

Los chapuzones en el mar están a la vuelta de la esquina. Y aparte de los bikinis, también hay que tener en cuenta otro tipo de complementos, como las sillas plegables, las neveras o las toallas. Este tipo de accesorios se suelen comprar en bazares o en supermercados tipo Lidl. Pero ahora Zara ha decidido hacerle la competencia al supermercado alemán con una nueva línea de accesorios de playa. 

La colección, por el momento, se vende en la página web de la cadena gallega. En cuanto a la estética los objetos, estos tienen una clara inspiración setentera. 

Vuelta a los 70

La línea que ha estrenado Zara se compone de sillas plegables para la playa, neveras portátiles, bolsas, fundas impermeables para el móvil, reposacabezastoallas y, por supuesto, sombreros, coleteros y diademas. 

Tal ha sido el éxito de esta colección que, en pocas horas, la nevera portátil de Zara se ha agotado. Sólo queda disponible en la web el tamaño más grande, que es de color naranja y tiene un precio de 25,95 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.