• Home

  • Del robot de cocina a la freidora sin aceite: Lidl agota su nuevo 'best seller' en horas

Del robot de cocina a la freidora sin aceite: Lidl agota su nuevo 'best seller' en horas

El supermercado alemán arrasa con su electrodoméstico 'healthy' capaz de freír alimentos con aire caliente

La freidora de aire o sin aceite de Lidl / LIDL
La freidora de aire o sin aceite de Lidl / LIDL

Ni 48 horas ha durado la freidora de aire de Lidl en su catálogo online. Y es que se trata de un electrodoméstico que permite disfrutar de alimentos fritos sin las grasas de más que aporta una fritura con aceite --funciona con aire caliente y no necesita aceite--.

De este modo, tras los éxitos de ventas cosechados por sus robots de cocina Monsieur Cuisine y Prospero, el supermercado alemán arrasa de nuevo con esta freidora, que tiene un precio muy competitivo de 59,99 euros.

Características

La freidora de aire caliente de Lidl tiene una potencia de 1350 vatios con la que se puede asar, hornear, cocer y por supuesto freír los alimentos sin necesidad de añadir una sola gota de aceite.

Al mismo tiempo, cuenta con ocho programas preconfigurados y funciona con un control digital táctil que, entre otras muchas funciones, permite regular la temperatura entre los 80 y los 200 grados. La cesta para los alimentos tiene una capacidad de 2,5 litros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.