• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Aldi vuelve a sacar, por tiempo limitado, su producto estrella para arrasar en la cocina

Aldi vuelve a sacar, por tiempo limitado, su producto estrella para arrasar en la cocina

Este robot de cocina tiene 12 velocidades, es capaz de batir, amasar y picar; y se podrá comprar en los supermercados desde el sábado 5

Un supermercado Aldi / ALDI
Un supermercado Aldi / ALDI

En medio de la inflación galopante y de la invasión de Ucrania, también hay espacio para algunas buenas noticias: Aldi vuelve a poner a la venta su robot de cocina MultiCooker Touch, que estará disponible en los supermercados de la cadena desde el sábado 5. Su precio será de 279 euros.

Tal y como especifica Aldi, este robot de cocina de su marca Masterpro cuenta con nueve programas automáticos y 12 velocidades más el turbo, lo que permite cocinar multitud de alimentos. La MultiCooker es capaz de amasar, rebanar o cocinar al vapor, además de batir, picar, remover, mezclar, montar, temporizar y cocinar a cocción lenta.

Robot de cocina de Aldi / ALDI
Robot de cocina de Aldi / ALDI

Un robot de cocina con conexión Wifi y varios complementos

Por otra parte, el dispositivo tiene conexión WiFi, una pantalla táctil de cinco pulgadas y 1.300 W de potencia. En cuanto a los complementos, incorpora un vaso de acero inoxidable con capacidad para 3,5 litros, una báscula, vaporeta a dos niveles, una espátula o cuchillas de acero inoxidable.

El robot tiene precargadas multitud de recetas que se van actualizando a través del WiFi. Este aparato, del que la cadena espera un gran número de ventas, es más barato que la Monsieur Cuisine de Lidl.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.