• Home

  • Aldi tiene la solución a la escasez de aceite de girasol y es un superventas

Aldi tiene la solución a la escasez de aceite de girasol y es un superventas

La cadena de supermercados alemana recupera uno de los productos más buscados del momento

Un supermercado Aldi en España / EP
Un supermercado Aldi en España / EP

Aldi tiene la solución a la escasez de aceite de girasol por la guerra de Ucrania. La cadena de supermercados alemana ha lanzado a la venta una serie de electrodomésticos con descuentos de hasta el 39 %. Algunos de ellos son muy populares, sobre todo en el contexto bélico actual. 

En concreto, Aldi venderá la freidora de aire, que no necesita apenas aceite, de Cecotec. Este producto tiene una capacidad de 1,5 litros y una potencia de 900 W. Permite freír con sólo una cucharada de aceite, algo esencial y muy relevante estos días. Alcanza los 200 grados y tiene un precio de 44,90 euros. 

Aldi venderá un horno y cafetera de Cecotec

Una freidora de aire / ALDI
Una freidora de aire / ALDI

Por otro lado, en los establecimientos de la cadena también se podrá adquirir el horno de sobremesa Bake&Toast de Cecotec, que incluye una bandeja de horneado, parrilla y asa con pinza para extraer los accesorios. Tiene una potencia de 1000 W y una capacidad de 10 litros. Estará disponible por tan solo 34,99 euros, con un 12% de descuento respecto a su precio recomendado.

Y para los más cafeteros, la máquina Express de Cecotec saldrá a la venta en Aldi por 69,99 euros, un 17% menos. Tiene vaporización orientable con protección para espumar la leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos. 

Lo mejor para el polvo

El aspirador vertical Conga Popstar de Cecotec / ALDI
El aspirador vertical Conga Popstar de Cecotec / ALDI

Asimismo, en tiempos de calima, no está mal que Aldi añada a su catálogo el aspirador vertical Conga Popstar, un modelo 2 en 1. Tiene una potencia de 800 W e incluye un accesorio limpiaesquinas. Está equipado con tecnología ciclónica sin bolsas. 

Es apto para todas las superficies, tiene un depósito de 800 mililitros y el cable puede llegar hasta los 6 metros. Saldrá a la venta por 29,99 euros, con un 14% de descuento. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.