• Home

  • Seis productos ecológicos de Aldi por menos de 4 euros

Seis productos ecológicos de Aldi por menos de 4 euros

La marca GutBio, de la cadena de supermercados alemana, vende más de 20.000 unidades al día de algunos de sus artículos gracias a una buena relación calidad-precio

Productos ecológicos de Aldi / GUTBIO
Productos ecológicos de Aldi / GUTBIO

La marca de alimentos ecológicos GutBio se ha convertido en una de las más exitosas de Aldi y ya cuenta con cerca de 300 productos en sus lineales, entre los que destacan seis por menos de 4 euros.

Desde legumbres y yogures, hasta pastas sin gluten, aperitivos y básicos de despensa, estos son los productos ecológicos de Aldi que triunfan por su precio y calidad.

Tres productos ecológicos de Aldi por menos de 4 euros

Los Nachos Bio (1,19 euros), hechos con maíz natural, son el snack ideal para un aperitivo fácil, rápido y lleno de sabor. Un producto perfecto para untar en el guacamole ecológico de Aldi, también de GutBio. Un plato más consistente es el que se puede elaborar con los espaguetis vegetales ecológicos (2,49 euros), que no tienen gluten, son veganos y ricos en proteínas y fibra. Están hechos de soja, edamame y soja negra.

Productos ecológicos de Aldi / GUTBIO
Productos ecológicos de Aldi / GUTBIO

También las legumbres secas ecológicas (2,79 euros) son una opción tan económica como saludable. El surtido incluye tres variedades: judías azuki, lentejas rojas y lentejas verdes. Un alimento muy energético y completo a nivel nutricional.

Tres postres ecológicos por menos de 4 euros

El yogur natural ecológico (0,39 euros) es uno de los grandes favoritos de los clientes de Aldi. Está elaborado con leche de vaca de producción ecológica, con sólo un 3,8 % de materia grasa y una cremosidad única. Se venden diariamente cerca de 20.000 unidades. Para los que no se pueden resistir al dulce, el chocolate negro ecológico (1,29 euros) tiene hasta un 72 % de cacao y presenta grandes beneficios a nivel nutricional al ser una opción rica en potasio, hierro y antioxidantes.

Por último, la miel ecológica (3,99 euros) es perfecta para endulzar postres, tés, infusiones e incluso cafés. Es una variedad cremosa muy fácil de untar y capaz de deleitar los paladares más exigentes.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.