• Home

  • Decathlon se convierte en un supermercado ecológico y se alía con Veritas

Decathlon se convierte en un supermercado ecológico y se alía con Veritas

La alianza de estas dos grandes marcas que apuestan por la vida saludable consistirá en la presencia de un nuevo espacio de Veritas dentro de Decathlon que ofrecerá más de 1.000 referencias de productos ecológicos

Una tienda de Decathlon / EP
Una tienda de Decathlon / EP

Decathlon se convierte en un supermercado. A partir de ahora será posible comprar alimentación ecológica en una de sus instalaciones, en concreto, en la tienda de Rivas-Vaciamadrid, ubicada en el número 2 de la Calle María Montessori. La oferta será amplia, ya que según un comunicado de la empresa de equipación deportiva, habrá más de 1.000 productos inundarán sus lineales.

Lo hará junto la empresa Veritas, la cadena líder en distribución de productos ecológicos, que tendrá un espacio en las tiendas de deporte. 

Madrid, la primera tienda mixta

El Decathlon elegido para vender productos ecológicos es el más grande de Europa, con  más 12.000 metros cuadrados. Con esta alianza, Decahtlon y Veritas ponen de manifiesto su apuesta por un estilo de vida saludable, ecológica y también sostenible.

Asimismo, Veritas es el primer supermercado europeo con la Certificación Bcorp. Esto significa y reconoce que es una empresa comprometida con la salud de las personas y el planeta.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.