• Home

  • Alcampo tiene un producto que transforma la barriga cervecera en 'six pack'

Alcampo tiene un producto que transforma la barriga cervecera en 'six pack'

La cadena francesa tiene a la venta una banda elástica 'tipo remo' que promete ayudar a lucir abdominales

Una mujer observa sus abdominales, músculos que se pueden ejercitar con este producto de Alcampo / Unsplash
Una mujer observa sus abdominales, músculos que se pueden ejercitar con este producto de Alcampo / Unsplash

Los grandes supermercados ofrecen, cada vez más, productos que trascienden el ámbito de la alimentación. Y es que los clientes buscan opciones útiles para su día a día. Ahora, de cara a las fiestas navideñas, Alcampo ha lanzado una cuerda de tensión elástica para compensar las grandes comilonas con dosis de ejercicio.

El producto cuesta 6,99 euros (un precio muy similar al de las cuerdas elásticas de Decathlon, el rey indiscutible de los deportes) y es una buena opción para trabajar el abdomen. Alcampo especifica que la herramienta es de ‘tipo remo’, lo que implica unas posturas concretas. En este sentido, la cuerda de tensión tiene dos aberturas para colocar los pies y un eje horizontal que funciona como un manillar y se agarra con las manos.

Versatilidad y simplicidad

La sencillez y la practicidad de esta cuerda permiten que se pueda usar tanto en casa como en lugares públicos, como un parque. Usada correctamente, puede ayudar a fortalecer los músculos, a realizar mejores estiramientos y, según se dice en la web de Alcampo, a la “pérdida de grasa”. No es la única banda elástica que la compañía tiene disponible: también está a la venta otra destinada a fitness y pilates que cuesta 1,95 euros.

Dos maneras de ejercitarse con la cuerda elástica de Alcampo / Alcampo
Dos maneras de ejercitarse con la cuerda elástica de Alcampo / Alcampo

Además, la cadena francesa asegura que la cuerda elástica puede contribuir a evitar los dolores lumbares. Ahora bien, para lograr resultados óptimos, es indispensable que el uso de esta cuerda elástica se acompañe de una dieta sana y equilibrada.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.