• Home

  • Trajes con músculos: la última tendencia para lucir abdominales este verano

Trajes con músculos: la última tendencia para lucir abdominales este verano

Una plataforma 'online' vende unos monos de silicona bastante realistas que aportan una apariencia física portentosa al usuario

Uno de los trajes con músculos de la marca Smitzen para lucir abdominales / INSTAGRAM
Uno de los trajes con músculos de la marca Smitzen para lucir abdominales / INSTAGRAM

No, no es broma. La web china de compras online Taobao ofrece estos días unos trajes de silicona de grado médico 100 % que dotan a la persona que decida ponérselo de un cuerpo musculoso y realista al mismo tiempo.

Este traje con músculos de la marca Smitzen está disponible en dos versiones: cuerpo entero y sólo la parte superior o inferior. Su precio oscila entre los 100 y los 500 dólares.

Un físico esculpido

"Los monos presentan elementos realistas adicionales, incluidas las venas de los brazos y las clavículas cinceladas, que seguramente dejarán a la gente impresionada por tu físico esculpido", se detalla sobre el producto.

Por su parte, Aliexpress también vende un traje de músculos Smitzen para el torso superior del cuerpo que otorga unos abdominales definidos al más puro estilo Hulk. Su precio es de 390 euros. Este tipo de trajes proviene de la industria cinematográfica y cabe destacar que su calidad ha mejorado de forma notable en los últimos años. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.