• Home

  • Alcampo contratará a 940 personas para la campaña de Navidad

Alcampo contratará a 940 personas para la campaña de Navidad

La cadena de supermercados refuerza su plantilla de cara a las fiestas con trabajos de reposición, venta, atención en mostradores y cajas

Una trabajadora de Alcampo / ALCAMPO
Una trabajadora de Alcampo / ALCAMPO

Alcampo iniciará a principios del próximo mes de noviembre la contratación de 940 trabajadores para cubrir vacantes durante la campaña de Navidad, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la cadena creará casi 1.000 empleos que estarán orientados a las áreas de reposición, venta, atención en mostradores tradicionales y cajas. Por comunidades autónomas, en torno a 150 vacantes se cubrirán en Madrid y Andalucía, alrededor de un centenar estarán disponibles.

Varios carros de Alcampo / FLICKR BAJO LICENCIA
Varios carros de Alcampo / FLICKR BAJO LICENCIA

Alcampo refuerza su plantilla

En Galicia, Cataluña y País Vasco, entre 60 y 70 en Aragón y Canarias, unas 50 en la Comunidad Valenciana, en torno a 30 en Navarra, Castilla y León y Asturias, y una veintena en La Rioja, Castilla-La Mancha, Baleares y Murcia.

En la actualidad, Alcampo cuenta en España con 307 centros (63 hipermercados, 239 supermercados y cinco puntos de recogida con tienda de conveniencia), así como con 53 gasolineras, servicio de comercio online y una plantilla de 20.000 personas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.